Curso de gestión comercial inmobiliaria en Leganés.

Curso de – horas de duración para desempleados que tendrá lugar en Leganés, corresponde a la familia profesional comercio y marketing y cuenta con un máximo de 15 alumnos.

Objetivos del curso:

Captar y comercializar productos inmobiliarios asistiendo y orientando en la mediación ! ! » contacto directo con los clientes, o a través de distintos canales de comercialización, coordinando un equipo de comerciales y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Más información

Leganés (18/5356)
C. Estudios Liceo II
Avenida de la Mancha, 39
914682311
institutoeuropeodecomunicacion@gmail.com
Fecha de inicio: Consultar al centro

Ver todos los cursos gratuitos en Madrid disponibles.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.