Curso de Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente en Muro

Curso totalmente gratuito convocado por Ies Albuhaira y dirigido a desempleados y que tendrá una duración de horas, pertenece al certificado de profesionalidad Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente y a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad.

Objetivos

Programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico, con los elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP) ya sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, halteras, aparatos o implementos simples, realizando la determinación inicial y periódica de la condición física, biológica y motivacional de los usuarios, con un nivel de calidad óptimo tanto en el proceso como en los resultados y siempre desde la observancia y promoción de la salud y el bienestar.

Requisitos para acceder

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Muro
Ies Albuhaira
Curso: 
C/ Maria I Josep, S/N (7440)
629609768
peregalanmassanet@hotmail.com
Fecha: Previsto – –
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Mallorca o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.