Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: C. Inic. Formac. y Empleo (Fuenlabrada).
Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad y su duración es de 370 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
Requisitos
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
Fuenlabrada (20/9339) |
C. Inic. Formac. y Empleo |
Avenida Provincias |
916062512 |
administracion@cife-fuenlabrada.es |
Fecha inicio: Consultar al centro |
Fecha fin: – |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online
☝ Auxiliar de ayuda a domicilio |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí