Curso de marketing y compraventa internacional en Alcalá de Henares

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: Centro de Formación Profesional Alcalá de Henares (Alcalá de Henares).

Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional comercio y marketing y su duración es de 710 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketing-mix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Alcalá de Henares (20/9083)
Centro de Formación Profesional Alcalá de Henares
Vía Complutense
918823806
cursosempleo@ayto-alcaladehenares.es
Fecha inicio: Consultar al centro
Fecha fin: –
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Mejores academias de inglés en Madrid

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.