Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Ajuntament De Carlet (Carlet), Academia Garcia Ibañez Cb (Gandía), Open Space Formativo Ccm Slu (Sagunto) y Instituto Inter Sociedad Limitada (Valencia).
Este curso está dirigido a desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF), pertenece a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad y su duración es de 490 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
Requisitos
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
| Carlet |
| Ajuntament De Carlet |
| Carrer de l’Assumpció de Ntra. Sra., 1 |
| 962530200 |
| Módulos |
| Todos |
| Fecha inicio: Consultar al centro – – |
| Gandía |
| Academia Garcia Ibañez Cb |
| Juan Ramón Jiménez, 19-21 |
| 696707573 |
| Módulos |
| Todos |
| Fecha inicio: 26/12/22 |
| Sagunto |
| Open Space Formativo Ccm Slu |
| C. Antiguo Hospital, 14 |
| 962663487 |
| Módulos |
| Todos |
| Fecha inicio: 20/12/22 |
| Valencia |
| Instituto Inter Sociedad Limitada |
| – |
| 963236981 |
| Módulos |
| Todos |
| Fecha inicio: 28/12/22 |
Cómo inscribirse en el curso
Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.
Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Valencia o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

