Cursos de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera en Petrer, Ibi y Villena

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Autoescuelas Euromovil (Petrer), Centro De Preparación De Exámenes Jorda (Ibi) y Javier Yeste Zaragoza (Villena).

Este curso está dirigido a desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF), pertenece a la familia profesional transporte y mantenimiento de vehículos y su duración es de 430 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Realizar la conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera de manera segura, responsable y económica, siguiendo las instrucciones recibidas y aplicando la reglamentación vigente y normativa en materia de salud, seguridad vial y medioambiental, así mismo supervisando y/o realizando las operaciones de carga, descarga y manipulación de mercancías de acuerdo a procedimientos definidos.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Petrer
Autoescuelas Euromovil Sl
Avinguda Elda, 81
965377263
Módulos
Todos
Fecha inicio: 29/12/22 – 28/04/23
Ibi
Centro De Preparacion De Examenes Jorda Sl
Carrer el Salvador, 18
649495880
Módulos
Todos
Fecha inicio: 20/12/22 – 02/05/23
Villena
Javier Yeste Zaragoza
Av. Constitución, 119
608961209
Módulos
Todos
Fecha inicio: 21/12/22 – 29/05/22

Cómo inscribirse en el curso

Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef  (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Alicante o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Carnet camión gratis

Deja tus dudas en los comentarios…