Curso de actividades auxiliares de almacén en Las Palmas y Telde

Curso de 170 horas de duración, tendrá lugar en Las Palmas y Telde, el curso deberá estar finalizado antes del 31 de Diciembre de 2021.

CÓDIGO CURSO: 1017 | Familia Profesional: comercio y marketing

Objetivos:

Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

¿Quién puede realizar el curso?

Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres podrán participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el encargado de seleccionar a los alumnos.

Requisitos:

Sin estudios.

Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.

¿Dónde tendrá lugar?

Las Palmas
Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal de Las Palmas
Calle Sucre 8 BIS
Teléfono: 928474089
Correo: femepa@femepa.es
Telde
Instituto de Formación Profesional Industrial y Tecnológico El Goro
Calle Beneficiario Estupiñan 16
Teléfono: 928700777
Correo: formacion@inforintec.com

Me interesa, ¿cómo me preinscribo?

Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.

Más cursos gratuitos en Las Palmas

Cursos INEM Canarias

Cursos gratuitos online

Dejas tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.