Curso ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO en Valencia.

Cursos totalmente gratuitos subvencionados por el SERVEF y que tendrán lugar en algunas de las localidades siguientes: Llíria, Bétera y La Pobla de Vallbona, Mislata, Paterna y Torrente, Catarroja y Silla, Gandía, Oliva y Valencia (en cuanto haya información más concreta podrás verla aquí). Pertenece a la familia profesional Comercio y Marketing y comenzarán en 2019 con una duración total de 310 horas.

¿A quién va dirigido el curso?

Desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF).

Requisitos

Sin estudios.

Objetivos

Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

Cómo inscribirse en el curso

Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef  (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra sección de cursos online gratuitos y nuestro blog con información sobre profesiones y empleo.