Curso de alemán: atención al público en Icod de los Vinos.

Curso de 200 horas de duración, comenzará en 2016, aún no hay fecha concreta, pero el curso deberá estar finalizado a 30 de Septiembre de 2016.

CÓDIGO CURSO: 64

Objetivos:

Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

¿Quién puede realizar el curso?

Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres podrán participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el encargado de seleccionar a los alumnos.

Requisitos:

Primera Etapa Educación Secundaria con Graduado Escolar o equivalente o bien Programas Formación e Inserción Laboral que precisan de titulación de Estudios Secundarios de Primera Etapa (más de 300 h.) que conste anotado en la Oficina de Empleo.

¿Dónde tendrá lugar?

En el centro AFILCA ASOC. PARA LA FORMACION E INSERCION LABORAL EN CANARIAS (Icod de los Vinos), avenida Francisco Miranda 20 local bajo. Tlf: 922572031.

Me interesa, ¿cómo me preinscribo?

Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://www.tucursogratis.net/cursos-gratuitos-tenerife-inem/» icon=»» target=»false»]Ver todos los cursos en Tenerife[/button]