Cursos de atención al cliente, consumidor y usuario en Guijuelo

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: La Despensa del Estudiante (Guijuelo).

Este curso está dirigido a desempleados y pertenece a la familia profesional comercio y marketing. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Guijuelo
Módulos incluidos
Completo
La Despensa del Estudiante
Calle Nueva de la Iglesia nº 2 bajo
675633744
villamayor@autoescuelaselpilar.com
Fecha inicio: Previsto
Fecha fin: –
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Salamanca o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Requisitos para trabajar en una gasolinera

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.