Cursos de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales en Cuenca, Landete y Tarancón

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: Atperson Formación (Cuenca), Centro Formación Landete (Landete) y Centro de Formación Palestra (Tarancón).

Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad y su duración es de – horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Cuenca
Atperson Formación
Calle El Romero 2 (Entrada por Jorge Torner) 2
969240218
INFO@ATPERSON.COM
Inicio: Previsto – Fin: –
Landete
Centro Formación Landete
Calle Pescadores 41
969831001
PEINADOLUIS152@GMAIL.COM
Inicio: Previsto – Fin: –
Tarancón
Centro de Formación Palestra
Calle Socrates 4
969137413
JOSECASTILLARED@HOTMAIL.COM
Inicio: Previsto – Fin: –
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Cuenca o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…