Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: Promedia Formación (Albacete) y Centro De FPE de la Roda (La Roda).
Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones y su duración es de 110 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
Requisitos
Título de FP Grado superior, bachillerato o equivalente. Conocimientos generales: inglés a nivel de lectura.
¿Dónde tendrá lugar?
| Albacete |
| Promedia Formación |
| Calle Joaquín Sánchez Jiménez 8 |
| 967222750 |
| FORMACION@PROMEDIA.ES |
| Inicio: 1 de junio de 2020 – Fin: 3 de julio de 2020 |
| La Roda |
| Centro De FPE de la Roda |
| Calle Calvo Sotelo 4 |
| 967441403 |
| DIRECCIONVIVEROEMPRESAS@LARODA.ES |
| Inicio: Previsto – Fin: – |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Albacete o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

