Curso de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera en Aceuchal

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Autoescuela Miguel (Aceuchal). Este curso está dirigido a desempleados y su duración es de 320 h.

¿Qué aprenderás?

Realizar la conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera de manera segura, responsable y económica, siguiendo las instrucciones recibidas y aplicando la reglamentación vigente y normativa en materia de salud, seguridad vial y medioambiental, así mismo supervisando y/o realizando las operaciones de carga, descarga y manipulación de mercancías de acuerdo a procedimientos definidos.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Aceuchal
Autoescuela Miguel
Calle Salamanca Nº 2
Teléfono: 924680874
Correo: autoescuela_miguel@hotmail.com
Inicio: 14 de marzo de 2024
Descargar solicitud
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Badajoz

O a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…