Cursos de bases de datos avanzadas en Madrid y Fuenlabrada

Cursos totalmente gratuitos convocados por los siguientes centros: LEARNING, INNOVACIONES PEDAGOGICAS y FORO TRAINING SL (Madrid) y LAS NACIONES (Fuenlabrada).

Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones y su duración es de 150 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Implementar estructuras de datos normalizadas

Requisitos

¿Dónde tendrá lugar?

Madrid (20/3820) – Presencial
LEARNING, INNOVACIONES PEDAGOGICAS
Calle Antonio Toledano
914593826
mamenprieto@forotraining.com
Fecha inicio: Consultar al centro
Nº plazas: 15 plazas
Fuenlabrada (20/3804 y 20/3805) – Presencial
LAS NACIONES
Calle Francia
914593826
mamenprieto@forotraining.com
Fecha inicio: Consultar al centro
Nº plazas: 15 plazas
Madrid (20/3835 y 20/3836) – Presencial
FORO TRAINING SL
Calle Ferrocarril
915301946
mamenprieto@forotraining.com
Fecha inicio: Consultar al centro
Nº plazas: 15 plazas
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

¿Cuánto gana un ingeniero informático?

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.