Curso de desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos en Alcobendas.

Curso de – horas de duración para desempleados que tendrá lugar en Alcobendas, corresponde a la familia profesional imagen y sonido y cuenta con un máximo de 15 alumnos.

Objetivos del curso:

Desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos colaborando en su planificación e integrando todos los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente establecidos, aportando criterios propios.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Más información

Alcobendas (18/7363)
Servicio Municipal de Formación e Inserción Laboral
Calle Ramon y Cajal, 30
916616487
centrodeformacion@aytoalcobendas.org
Fecha de inicio: Consultar al centro

Ver todos los cursos gratuitos en Madrid disponibles.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.