Curso de dirección en restauración en Madrid.

Código del Curso: 17/9118

Curso de 750 horas de duración para desempleados que tiene previsto su comienzo el 13 de agosto de 2018 y finaliza el 20 de diciembre de 2018, con un máximo de 15 alumnos.

Objetivos del curso:

Dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Más información:

Si estás interesado en el curso puedes ponerte en contacto con el centro DEFOIN que se encuentra en la dirección Avenida Guadalajara, 28-32, teléfono 910103055 y correo electrónico direccion@defoin.es