Curso de docencia de la formación profesional para el empleo en Villanueva de la Serena.

El curso gratuito y convocado por el SEXPE tendrá lugar en la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz), con una duración de 350 horas y dirigido prioritariamente a desempleados. Fecha de inicio: 23 de abril de 2019. Inscripciones hasta el 5 de abril de 2019.

Objetivos:

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

El centro organizador es «Academia Rural de Enseñanza» y está situado en Calle José Gallardo 17. Teléfono: 924845849. Correo electrónico: arex@arrakis.es