El curso comienza el 4 de noviembre de 2019 y finaliza el 23 de diciembre de 2019, con una duración de 150 horas y se imparte en modalidad presencial, corresponde a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad.
¿Quién puede realizar este curso?
desempleados
Objetivos:
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Requisitos:
–
Contratación laboral: No
Prácticas en empresa: No
Lo organiza la entidad “ Autoescuela San Nicolás”, en la dirección Avenida del Pinatar 7 y su número de teléfono es 968193548.
Deja una respuesta