Curso de marketing de destinos turisticos en internet en Madrid

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: UATAE-UNIÓN DE ASOCIACIONES DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES (Madrid).

Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional comercio y marketing y su duración es de 50 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en internet para mejorar el diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda.

Requisitos

–

¿Dónde tendrá lugar?

Madrid (20/5112 y 20/5113) – Presencial
UATAE-UNIÓN DE ASOCIACIONES DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES
Paseo de la Infanta Isabel
–
–
Fecha inicio: Consultar al centro
Nº plazas: 15 plazas
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

☝ Trabajos mejor pagados en España

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.