Curso de operación de sistemas informáticos en Arganda del Rey

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL – ARGANDA DEL REY (Arganda del Rey).

Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones y su duración es de 560 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Aplicar procedimientos de administración y configuración del software y hardware del sistema informático, así como solucionar las incidencias que se puedan producir en el normal funcionamiento del mismo y monitorizar sus rendimientos y consumos, siguiendo especificaciones recibidas.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Arganda del Rey (20/3542) – Aula virtual
CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL – ARGANDA DEL REY
Calle Alicante
912497607
agon@inforelec.com
Fecha inicio: 05/31/2022 – 01/12/2022
Nº plazas: 15 plazas
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Cursos gratis de seguridad informática

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.