Curso de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos en Aldaia

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: LF Aldaia (Aldaia).

Este curso está dirigido a desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF), pertenece a la familia profesional electricidad y electrónica y su duración es de 400 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, siguiendo instrucciones dadas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa y la normativa de aplicación vigente.

Requisitos

Sin estudios.

¿Dónde tendrá lugar?

Aldaia
LF Aldaia
C/ Ricardo Fuster Fuster, S/N
961 207 282
laboraformacioaldaia@gva.es
Fecha inicio: Primer semestre 2022 (Consultar al centro)

Cómo inscribirse en el curso

Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef  (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Valencia o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Cuánto gana un electricista

Deja tus dudas en los comentarios…