Curso de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos en Arganda del Rey

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL – ARGANDA DEL REY (Arganda del Rey).

Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional electricidad y electrónica y su duración es de 346 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, siguiendo instrucciones dadas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa y la normativa de aplicación vigente.

Requisitos

Sin estudios.

¿Dónde tendrá lugar?

Arganda del Rey (20/8704) – Presencial
CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL – ARGANDA DEL REY
Calle Alicante
912497607
agon@inforelec.com
Fecha inicio: 09/19/2022 – 09/12/2022
Nº plazas: 15 plazas
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Cuánto gana un electricista

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.