Curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales en Alcalá de Henares

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: Centro de Formación Profesional Alcalá de Henares (Alcalá de Henares).

Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional administración y gestión y su duración es de 390 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Requisitos

Sin estudios.

¿Dónde tendrá lugar?

Alcalá de Henares (20/9081)
Centro de Formación Profesional Alcalá de Henares
Vía Complutense
918823806
cursosempleo@ayto-alcaladehenares.es
Fecha inicio: Consultar al centro
Fecha fin: –
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Cursos de Android e IOS en Madrid

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.