Curso totalmente gratuito convocado por Ehib-Centre Cap Vermell y dirigido a desempleados y que tendrá una duración de horas, pertenece al certificado de profesionalidad Operaciones básicas de cocina y a la familia profesional hostelería y turismo.
Objetivos
Preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.
Requisitos para acceder
Sin estudios.
¿Dónde tendrá lugar?
| Capdepera |
| Ehib-Centre Cap Vermell |
| Curso: Módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones básicas de cocina |
| Av. Cala Agulla, 50 (7590) |
| 971 81 94 67 – 971 17 26 48 |
| apolonia.servera@uib.es |
| Fecha: Previsto – – |
| Capdepera |
| Ehib-Centre Cap Vermell |
| Curso: |
| Av. Cala Agulla, 50 (7590) |
| 971 81 94 67 – 971 17 26 48 |
| apolonia.servera@uib.es |
| Fecha: Previsto – – |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Mallorca o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

