Curso de operaciones básicas de restaurante y bar en Madrid.

Código del Curso: 17/8491.

Curso que tendrá lugar en el centro Escuela Hostelería del Sur, que se encuentra en Calle Martos 15, con 210 horas de duración para desempleados que tiene previsto su comienzo el Consultar al centro y finaliza el -, con un máximo de 15 alumnos, pertenece a la familia profesional: hostelería y turismo.

Objetivos del curso:

Asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas

Requisitos:

Sin estudios.

Más información:

Si estás interesado en el curso puedes ponerte en contacto con el centro Escuela Hostelería del Sur que se encuentra en la dirección Calle Martos 15, teléfono 917858955 y correo electrónico laurenmiguel@hotmail.com

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.