Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: CENTRO DE FORMACION DE EXCELENCIA TORREJON DE ARDOZ (Torrejón de Ardoz).
Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional administración y gestión y su duración es de 360 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.
Requisitos
Sin estudios.
¿Dónde tendrá lugar?
| Torrejón de Ardoz (20/9278 y 20/9279) – Presencial |
| CENTRO DE FORMACION DE EXCELENCIA TORREJON DE ARDOZ |
| Calle Mejorada |
| – |
| – |
| Fecha inicio: Consultar al centro |
| Nº plazas: 15 plazas |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

