Curso de servicios auxiliares de estética en Arganda del Rey

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: Neila Peluqueros (Arganda del Rey).

Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional imagen personal y su duración es de 240 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Embellecer las uñas, aplicar técnicas de eliminación del vello por procedimientos mecánicos y decolorarlo y realizar maquillaje de día, respetando las normas de seguridad y salud durante los procesos, preparando los productos, útiles y aparatos, higienizándolos, desinfectándolos o esterilizándolos, todo bajo la supervisión del técnico responsable.

Requisitos

Sin estudios.

¿Dónde tendrá lugar?

Arganda del Rey (18/5689)
Neila Peluqueros
Carretera Loeches
918710394
neila@neilapeluqueros.es
Fecha inicio: Consultar al centro
Fecha fin: –
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Cursos gratuitos de peluquería online

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.