Curso de – horas de duración para desempleados que tendrá lugar en Collado Villalba, corresponde a la familia profesional comercio y marketing y cuenta con un máximo de 15 alumnos.
Objetivos del curso:
Organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.
Requisitos:
Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Más información
| Collado Villalba (18/8071) |
| Centro Iniciativas Municipales |
| Calle Rincón de las Eras, 10 |
| 912795151 |
| afepe@ayto-colladovillalba.org |
| Fecha de inicio: Consultar al centro |
Ver todos los cursos gratuitos en Madrid disponibles.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

