Curso de tráfico de mercancías por carretera en Collado Villalba.

Curso de – horas de duración para desempleados que tendrá lugar en Collado Villalba, corresponde a la familia profesional comercio y marketing y cuenta con un máximo de 15 alumnos.

Objetivos del curso:

Organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Más información

Collado Villalba (18/8071)
Centro Iniciativas Municipales
Calle Rincón de las Eras, 10
912795151
afepe@ayto-colladovillalba.org
Fecha de inicio: Consultar al centro

Ver todos los cursos gratuitos en Madrid disponibles.