Curso de transporte de mercancías por carretera (CAP) en Azuqueca de Henares.

El curso tendrá una duración de 330 horas.

Fecha de selección: 4 de septiembre de 2019.

Fecha de inicio y finalización: del 11 de septiembre de 2019 al 29 de noviembre de 2019.

El curso tendrá lugar en la localidad de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara y corresponde a la familia profesional “transporte y mantenimiento de vehículos”.

El curso es totalmente gratis y está dirigido a . El centro que organiza el curso es “Autoescuela San Cristobal”, que se encuentra en Carretera Torrelaguna 2.

Objetivos del curso:

Organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Teléfono: 949492269. Correo electrónico: AZUQUECA@SANCRISTOBALGUADA.COM