Curso de dinamización comunitaria en Santander

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Centro De Formación Academia Alpe (Santander). Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad y su duración es de 628 horas.

¿Qué aprenderás?

Programar, organizar, dinamizar y evaluar actuaciones de intervención social encaminados al desarrollo de la participación ciudadana y a la articulación de procesos comunitarios.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Santander
Centro De Formación Academia Alpe
Pasaje De Peña, 1
942228909
Fecha inicio: septiembre de 2024
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Cantabria

O a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.