Cursos de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil en Albacete, Alcaraz y Villarrobledo

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: Centro de Formación Albacer (Albacete), Cenforade (Alcaraz) y Mantia Villarrobledo (Villarrobledo).

Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional servicio socioculturales y a la comunidad y su duración es de 320 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Albacete
Centro de Formación Albacer
Calle Doctor García Reyes 9
967610412
ACADEMIA.ALBACER@GMAIL.COM
Inicio: 4 de mayo de 2020 – Fin: 18 de junio de 2020
Villarrobledo
Mantia Villarrobledo
Calle San Sebastián 10
967141958
ADMINISTRACION@MANTIA.ES
Inicio: 7 de abril de 2020 – Fin: 30 de junio de 2020
Alcaraz
Cenforade
Paseo San Francisco 34
926361716
CENFORADE@GMAIL.COM
Inicio: 20 de abril de 2020 – Fin: 3 de junio de 2020
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Albacete o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…