Curso de Gestión de redes de voz y datos en Terrassa

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: CIFO Vallès (Terrassa). Este curso está dirigido a desempleados, corresponde a la familia profesional Informática y comunicaciones y su duración es de 530 horas.

¿Qué aprenderás?

Definir y supervisar los procedimientos de instalación, configuración y mantenimiento de los recursos de una red de comunicaciones para proveer servicios de voz, datos y multimedia a los usuarios y realizar la integración de los recursos ofrecidos por los sistemas de transmisión y conmutación.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Terrassa – 23/CIFOCS_ED/668/0181902/009
CIFO Vallès
N-150, km 15 s/n
937362910
cifo_valles.soc@gencat.cat
Fecha inicio: 17/11/2023
Fecha fin: 31/05/2024
Más información
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Terrassa o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.