Curso INGLÉS A2 en Valencia.

Cursos totalmente gratuitos subvencionados por el SERVEF y que tendrán lugar en algunas de las localidades siguientes: Valencia, Onteniente, Gandía, Oliva, Sueca, Alzira, Xàtiva, Burjassot, Catarroja, Silla, Mislata, Paterna, Torrente, Llíria, Bétera, La Pobla de Vallbona (en cuanto haya información más concreta podrás verla aquí). Pertenece a la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad y comenzarán en 2019 con una duración total de 190 horas.

¿A quién va dirigido el curso?

Desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF).

Requisitos

Objetivos

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cómo inscribirse en el curso

Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef  (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra sección de cursos online gratuitos y nuestro blog con información sobre profesiones y empleo.