Código del Curso: 15/440
Curso de 50 horas de duración para desempleados con fecha de inicio prevista pero sin determinar, con un máximo de 17 alumnos.
Este curso pertenece al certificado de profesionalidad de … y a la familia profesional Instalación y Mantenimiento.
Objetivos del curso:
Sustituir o reducir el uso de gases fluorados de efecto invernadero en los sistemas de refrigeración de acuerdo con la nueva normativa europea.
Requisitos:
Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, acreditados en la manipulación de gases fluorados (RD 795/2010, de 16 junio) y que desempeñen las siguientes tareas: Instalación, revisión, mantenimiento, reparación o desmontaje de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor.
¿Te interesa?
Si deseas más información puedes dirigirte al centro Cf En Tecnologias Del Frio Y La Climatizacion (Moratalaz), que se encuentra en la dirección Calle Hacienda De Pavones, 350, S/N, teléfono 913710250 y correo electrónico: Cf.frioyclimatizacion@madrid.org.
[button color=»blue» size=»medium» link=»https://www.tucursogratis.net/cursos-gratuitos-madrid-inem/moratalaz/» icon=»» target=»false»]Más cursos en Moratalaz[/button]
El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

