Curso MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN en Valencia.

Cursos totalmente gratuitos subvencionados por el SERVEF y que tendrán lugar en algunas de las localidades siguientes: Valencia, Catarroja y Silla (en cuanto haya información más concreta podrás verla aquí). Pertenece a la familia profesional Instalación y Mantenimiento y comenzarán en 2019 con una duración total de 540 horas.

¿A quién va dirigido el curso?

Desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF).

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Objetivos

Realizar las operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización, ventilación-extracción y filtrado de aire, de acuerdo con los procesos y planes de montaje y mantenimiento, con la calidad requerida, cumpliendo con la normativa y reglamentación vigente, en condiciones de seguridad personal y medioambiental.

Cómo inscribirse en el curso

Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef  (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra sección de cursos online gratuitos y nuestro blog con información sobre profesiones y empleo.