Infórmate sobre el curso de montaje y reparación de sistemas microinformáticos previsto en Puerto Del Rosario (Fuerteventura). Podrán inscribirse al curso las personas desempleados. El centro que organiza el curso New Port Media Films , está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el SEPE. El curso tendrá una duración de 550 horas y se han habilitado un total de 7 plazas.
Objetivos:
Montar, reparar y ampliar, equipos y componentes que forman un sistema microinformático, verificar la ausencia de interferencias entre ellos y asegurar su funcionamiento, reaccionando ante averías hardware y software detectadas y aplicando procedimientos correctivos.
Requisitos:
ESO, Cert.Profes. Nivel 2, Cert.Profesionalidad Nivel 1 misma Familia y Área Profesional, requisitos acceso a FP Grado Medio, Acceso Universidad mayores de 25/45 años, Competencias Clave Nivel 2, etc. (Ver detalles)
Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.
¿Dónde tendrá lugar?
| Puerto Del Rosario |
| New Port Media Films |
| Dirección: |
| Teléfono: 928138191 |
| Correo: info@newportmediafilms.com |
Me interesa, ¿cómo me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.
![]() |
Más cursos gratis en Fuerteventura |
Dejas tus dudas en los comentarios…Fuerteventura

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

