Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Itet (Torrelavega). Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones y su duración es de 548 horas.
¿Qué aprenderás?
Realizar procedimientos que aseguren la conectividad ofrecida por una red departamental, así como el acceso a los recursos de la misma, mediante la configuración y monitorización de los elementos de conexión, la instalación del software de red, la operativa de mantenimiento, la resolución de los problemas o incidencias detectadas, siguiendo especificaciones establecidas.
Requisitos
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
Torrelavega |
Itet |
C/ Julián Ceballos, 14 |
942893949 |
Fecha inicio: mayo de 2024 |
TE RECOMENDAMOS | |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Cantabria
O a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí