Curso de 430 horas de duración, comenzará el 1 de Julio de 2016 y finaliza el 21 de Septiembre.
CÓDIGO CURSO: 892
Objetivos:
Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.
¿Quién puede realizar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres podrán participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el encargado de seleccionar a los alumnos.
Requisitos:
Ninguno.
¿Dónde tendrá lugar?
En el centro AFILCA ASOC. PARA LA FORMACION E INSERCION LABORAL EN CANARIAS, avenida Francisco Miranda 20 local bajo. Tlf: 922572031.
Me interesa, ¿cómo me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.
[button color=»blue» size=»medium» link=»https://www.tucursogratis.net/cursos-gratuitos-tenerife-inem/» icon=»» target=»false»]Ver todos los cursos en Tenerife[/button]¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí