Bienvenidos al curso de operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables previsto en El Paso (La Palma). La inscripción al curso tiene prioridad para desempleados. El centro encargado del curso es – y está subvencionado por el SEPE (INEM) y el Servicio Canario de Empleo. La duración del curso será de 540 horas y el cupo máximo será de 20 plazas.
Objetivos:
Realizar operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables, fundamentalmente solares térmicas, fotovoltaicas y eólicas de pequeña potencia, siguiendo los procedimientos establecidos e instrucciones de un técnico de nivel superior y cumpliendo las prescripciones de seguridad para las personas, medio ambiente e instalaciones.
Requisitos:
Sin estudios.
Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.
¿Dónde tendrá lugar?
| El Paso |
| – |
| Dirección: |
| Teléfono: 922486575 |
| Correo: fp.ceucd@gobiernodecanarias.org |
Me interesa, ¿cómo me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.
![]() |
Más cursos gratis en La Palma |
Dejas tus dudas en los comentarios…La Palma

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

