Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: Fundación Laboral de la Contrucción (Logroño).
Este curso está dirigido a trabajadores y desempleados, pertenece a la familia profesional edificación y obra civil y su duración es de 75 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Manejar adecuadamente la grúa autocargante; conociendo las partes, componentes y equipos que la componen, así como el mantenimiento que la máquina requiere para incrementar su productividad y alargar su vida útil, realizando dichos trabajos siempre dentro de las normas de seguridad aplicables.
Temario
1. GRÚA AUTOCARGANTE: CONCEPTOS GENERALES. 2. ESTABILIDAD Y CONTROL DE LA GRÚA AUTOCARGANTE. 3. SEGURIDAD EN EL MANEJO DE LA GRÚA. 4. TRABAJOS DE MANEJO CON LA GRÚA AUTOCARGANTE. 5. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
Requisitos
–
¿Dónde tendrá lugar?
| Logroño – (presencial) |
| Fundación Laboral de la Contrucción |
| Avenida Mendavia – Polígono Cantabria I. 34 A |
| – |
| – |
| Fecha: Previsto – – |
| Más información |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en La Rioja o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

