Curso de operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos en Tenerife, Garachico e Icod de los Vinos.

Curso de 360 horas de duración, tendrá lugar en Tenerife, el curso deberá estar finalizado antes del 30 de Septiembre de 2020.

CÓDIGO CURSO: 894

Objetivos:

Realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente

¿Quién puede realizar el curso?

Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres podrán participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el encargado de seleccionar a los alumnos.

Requisitos:

Ninguno.

Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.

¿Dónde tendrá lugar?

(CENTROS POR CONFIRMAR)

REYES FORMACIÓN
Garachico
Calle Eutropio Rodriguez de la Sierra 4
928383626
info@reyesformacion.com
INSFORCAN
Puerto de la Cruz
Avenida Venezuela 12
928261891
inforca@step.es
MBC SERVICIOS DE FORMACION Y CONSULTORIA DE CANARIAS SL
San Cristobal de la Laguna
Carretera Guamasa km 15
922071030
info@escuelahosteleriacanarias.com
INSFORCA SERVICIOS Y FORMACION
Tenerife
Calle Porlier 5
922533705
info@insforca.com
VIERNES CENTRO DE FORMACION
Tenerife
Calle San Sebastián 79
922888485
formacion@somosviernes.es

Me interesa, ¿cómo me preinscribo?

Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.