Curso de servicios de bar y cafetería en Villarrobledo

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: Escuela de Hostelería Jardín Las Adelfas (Villarrobledo).

Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional hostelería y turismo y su duración es de 650 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Villarrobledo
Escuela de Hostelería Jardín Las Adelfas
Carretera CN 310 – Km. 128
651903877
FORMACION@JARDINLASADELFAS.COM
Inicio: 2 de abril de 2020 – Fin: 18 de agosto de 2020
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Albacete o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…