Curso de 650 horas de duración, tendrá lugar en Tenerife, el curso deberá estar finalizado antes del 30 de Septiembre de 2020.
CÓDIGO CURSO: 843
Objetivos:
Catar vinos, otras bebidas y productos selectos propios de sumillería, diseñando su oferta, gestionar la conservación de los vinos y realizar su servicio especializado, asesorando al cliente sobre la armonía entre vinos y platos y, comunicarse en una lengua extranjera si procede, integrándose en el equipo del establecimiento y actuando bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.
¿Quién puede realizar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres podrán participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el encargado de seleccionar a los alumnos.
Requisitos:
Deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes:
– Estar en posesión del título de Bachiller.
– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3.
– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.
– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
– Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.
¿Dónde tendrá lugar?
(CENTROS POR CONFIRMAR)
| ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS |
| Los Realejos |
| Calle Doctor Antonio González 27 |
| 922889607 |
| info.losrealejos@adalidsc.es |
| MBC SERVICIOS DE FORMACION Y CONSULTORIA DE CANARIAS SL |
| San Cristobal de la Laguna |
| Carretera Guamasa km 15 |
| 922071030 |
| info@escuelahosteleriacanarias.com |
| PAPETTE CONSULTING |
| San Cristobal de la Laguna |
| Carretera General de Guamasa km 15 |
| 922203058 |
| rgonzalez@eurocampus.es |
Me interesa, ¿cómo me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

