Curso de cuidados estéticos de manos y pies en Ourense

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: Litoseoane Peluqueros Sl Litocentro (Ourense). El curso tiene una duración de 378 horas.

Objetivos del curso

Realizar el embellecimiento y los tratamientos estéticos de las uñas de las manos y los pies observando las condiciones precisas para la selección y aplicación de las diferentes técnicas en condiciones de calidad, seguridad y salud, atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Ourense  – 2023/005840-01
Litoseoane Peluqueros Sl Litocentro
Av/Habana 27
Teléfono: 988370085
Correo: rosa.gandara@litoseoane.es
Fecha: 29/02/2024 – 11/06/2024
Horario:
Dirigido a: Desempleados
Más información
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Ourense o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.