Curso de desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en Bullas y Alcantarilla

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por Ayuntamiento de Bullas (Bullas) y Aliad Conocimiento y Servicio (Alcantarilla), dirigido a desempleados y que tendrán una duración de horas, este curso pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones.

Objetivos del curso

Desarrollar documentos y componentes software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, realizando, además, la verificación, documentación e implantación de los mismos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Bullas 
Ayuntamiento de Bullas
Plaza España 2
618057195
adl@bullas.es
Prácticas: Sí | Compromiso de contratación: No
Fecha: 3 de mayo de 2021 – 5 de noviembre de 2021
Alcantarilla 
Aliad Conocimiento y Servicio
Calle Uruguay, parc 13, Pol. I. Oeste, P. Empr. Magalia
900460171
admon@aliad.es
Prácticas: Sí | Compromiso de contratación: No
Fecha: Previsto
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Murcia o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Más cursos de diseño web desde 19€

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.