Curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil en Águilas

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por Club Nautico De Aguilas (Águilas) y que tendrán una duración de 310 horas, este curso pertenece al área profesional actividades culturales y recreativas.

Objetivos del curso

Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Águilas  – Desempleados en general – 15 plazas
Centro: Club Nautico De Aguilas
Dirección: Paseo de Parra, 44
Teléfono: 968411951
Correo: vela@cnaguilas.com
Compromiso de contratación: No
Fecha: – –
Inscripciones
TE RECOMENDAMOS
➡️ Cursos gratuitos en Murcia

➡️ Cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…