Curso de gestión de la producción en fabricación mecánica en Utrera

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: CENTRO FPE EDUCATIVO LOS OLIVAREROS (Utrera). El curso tiene una duración de 350 horas, este curso pertenece a la familia profesional fabricación mecánica.

Objetivos del curso

Programar y controlar la producción en fabricación mecánica, para asegurar su ajuste con los objetivos de producción y órdenes de fabricación, determinando los lotes que se deben fabricar y el comienzo de su producción, garantizando el suministro de materias primas y productos semielaborados en las líneas y puestos de fabricación, cumpliendo con los criterios de calidad, seguridad y protección del medio ambiente establecidos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Utrera  – 98/2023/J/0195 41-0002 – personas con dificultades de inserción
CENTRO FPE EDUCATIVO LOS OLIVAREROS
CALLE SAN DIEGO DE ALCALÁ, S/N
Teléfono: –
Correo: –
Fecha: 11 de marzo de 2024 – 5 de julio de 2024
Horario: –
Dirigido a: personas con dificultades de inserción
Solicitudes hasta el –
Más información
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Sevilla  o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…