Curso totalmente gratis convocado por Hegala Norte II (Vitoria-Gasteiz), dirigido a desempleados/as (15 plazas) y que tendrán una duración de 240 horas, este curso pertenece a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad.
Objetivos
Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Requisitos
Segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) y nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
¿Dónde tendrá lugar?
Vitoria-Gasteiz |
Hegala Norte II |
Herminio Madinabeitia 6 |
945135616 |
hegala@euskalnet.net |
Fecha: 16 de marzo de 2020 – 23 de julio de 2020 |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Álava, Vitoria o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…
Deja una respuesta