Cursos de iniciación a la informática en Ceuta

El mundo de la informática es cada vez más importante en nuestro día a día y por ello, la Cámara de Comercio de Ceuta ha convocado un curso de iniciación a la informática dirigido a desempleados mayores de 45 años y hasta un máximo de 60 años. Este curso totalmente gratuito pertenece a la familia profesional de informática y comunicaciones.

El objetivo de este curso es ofrecer a los participantes una formación básica en informática, para que puedan manejarse con soltura en el uso de las principales herramientas informáticas y aplicaciones básicas, como procesadores de texto, hojas de cálculo o correo electrónico, entre otras.

Para poder inscribirte en el curso, debes acudir de forma presencial a la Cámara de Comercio de Ceuta con tu DNI, informe de vida laboral y CV. Si estás interesado en ampliar tus conocimientos en informática y no tienes la oportunidad de hacerlo por ti mismo, no dudes en ponerte en contacto con el centro para obtener más información sobre las convocatorias y fechas de inicio del curso.

TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Ceuta o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…